Tratamientos
En BG Dental, creemos en la excelencia como un hábito que cultivamos día a día. No solo tratamos dientes, tratamos personas. Nuestro principal objetivo es escuchar las necesidades de nuestros pacientes para guiar los tratamientos de manera personalizada, y conseguir unos buenos resultados estéticos y funcionales que sean estables en el tiempo. Estamos dedicados a brindar atención y cuidado personalizado a cada paciente, garantizando tratamientos eficaces y duraderos.
Nuestros tratamientos
Implantología
Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de los dientes. Los implantes proporcionan la base para coronas, puentes y prótesis, devolviendo la estética y funcionalidad a su sonrisa.
Ortodoncia
La ortodoncia tiene cómo objetivo mejorar la posición dental y la mordida, mediante brackets, alineadores invisibles Invisalign y ortodoncia infantil y juvenil.
Disfunción ATM
Cerca del 50% de la población presenta algún signo o síntoma de disfunción de la articulación temporo-mandibular. Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar formado por un odontólogo, un fisioterapeuta y, en caso necesario, de una psicóloga, para poder hacer frente a este tipo de patología.
Endodoncia
Gracias a la endodoncia podemos recuperar tu diente
Estética Dental
Descubre con nosotros tu solución para que luzcas tu mejor sonrisa. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos de estética dental, incluyendo blanqueamiento, carillas de porcelana y restauraciones estéticas.
Periodoncia
Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos y estructuras de soporte de los dientes.
Rehabilitación oral
Tratamientos odontológicos que se realizan para recuperar la salud y funcionalidad de la boca. Se trata de una especialidad que se encarga de devolver la estética y funcionalidad a la boca.
Odontología Conservadora
Tratamiento integral que devuelve la función estética y armonía oral.
Ácido hialurónico
Complementamos los tratamientos dentales con ác. Hialurónico para conseguir rejuvenecer la sonrisa, eliminando arrugas y perfilando y/o aumentando el grosor de los labios.